Valle del Cauca

A partir de este 8 de julio comienzan obras en la vía Loboguerrero– Mediacanoa

A partir de este 8 de julio comienzan obras en la vía Loboguerrero– Mediacanoa CiudadRegion.com | Cartago | 08 JUL 2015 – 8:24 am

Mañana 8 de julio comienzan las obras en el corredor Buga–Buenaventura para la realización de las respectivas obras de adecuación de la doble calzada y mejorar las condiciones de transitabilidad hacia el puerto más importante de Colombia.

El Secretario de Infraestructura del Valle del Cauca, Carlos Hernando Navia Parodi dijo que el cierre de la vía Loboguerrero– Mediacanoa será entre los kilómetros 64 y 86 y no se realizará los días sábado.

“Los domingos, lunes y martes se cerrará desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los miércoles, jueves y viernes desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche”, manifestó Navia Parodi.

La medida del cierre de la vía se tomó por que se requieren hacer voladuras en algunos tramos de la vía y se pondría en riesgo a los usuarios y en la noche no se pueden hacer porque la licencia ambiental lo prohíbe. “Se había planteado inicialmente el cierre total de la vía pero afectaba drásticamente a la economía del Departamento y del país, por ello se planteó un nuevo horario ya que hay unos días que para los empresarios son muy importantes y ellos son los más implicados con el cierre porque sólo por esta arteria está permitido el paso de tractocamiones”, aseveró el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.