Valle del Cauca

Planeación concerta con municipios distribución acertada de recursos por regalías

Planeación concerta con municipios distribución acertada de recursos por regalías CiudadRegion.com | Cartago | 19 MAR 2014 – 6:41 am

La Dirección de Planeación Departamental viene adelantando diversas jornadas de concertación con los representantes de los entes territoriales para capacitarlos y garantizar la inversión acertada de los recursos que provienen del Fondo Nacional de Regalías.

El Director de Planeación Departamental, Christian Garcés Aljure, manifestó que con estas jornadas de concertación los alcaldes podrán dar viabilidad a las iniciativas más sentidas de la comunidad que permitan el mejoramiento de sus condiciones de vida.

hay 17 municipios con proyectos que suman más de $10.500 millones que serán revisados

“Para agilizar la inversión de las regalías estamos adelantando estos talleres donde el gobierno del Valle y la Nación asesoran y asisten a los municipios para que puedan presentar proyectos para su aprobación” indicó Garcés Aljure.

Agregó, que hay 17 municipios con proyectos que suman más de $10.500 millones que serán revisados, y de cumplir con los parámetros que exige la normatividad del orden nacional, se presentarán en el próximo Odcaton a realizarse en la primera semana de abril.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.