Valle del Cauca

Planeación del Valle continúa capacitando a la comunidad sobre sistema general de regalías

Planeación del Valle continúa capacitando a la comunidad sobre sistema general de regalías CiudadRegion.com | Cartago | 11 JUN 2014 – 6:56 am

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Dirección de Planeación Departamental continúa capacitando a los funcionarios y diversos grupos étnicos sobre el Sistema General de Regalías.

En las instalaciones de la Gobernación, se realizó la capacitación, esta vez con líderes de los grupos afro descendientes del Departamento, indígenas y funcionarios de la Secretaria Técnica del OCAD Región Pacifico y de la Subsecretaria de Inversión Pública, para dar continuidad al programa de capacitación sobre los temas relacionados al SGR.

“Es importante que la comunidad en general conozca cuales son los requisitos y el flujo por los cuales debe pasar un proyecto para su viabilidad, los tiempos, requerimientos para su respectiva aprobación, esto facilita el trámite y evita reproceso por el desconocimiento de la Ley que regula las Regalías” comentó el Subsecretario de Planeación, Diego Fernando Hau.

Estas capacitaciones se están realizando periódicamente, coordinadas por Planeación departamental, sobre el esquema de Regalías

Líderes del Municipio de Florida, manifestaron su agradecimiento ya que esto permite estructurar los proyectos con mayor conocimiento de causa y sabe uno cuanto tiempo se demora en cada parte del proceso.

Estas capacitaciones se están realizando periódicamente, coordinadas por Planeación departamental, sobre el esquema de Regalías, recomendaciones al momento de elegir un proyecto, el análisis y la valoración de riesgos, requisitos de proyectos de Regalías, las normas, leyes, decretos, que las regulan, para logar la estructuración de proyectos viables que se traduzcan en recursos que se inviertan para en el Valle del Cauca para desarrollo social.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.