Valle del Cauca

Presidente Santos entrega equipos a la policía y propone implementar campañas de cultura ciudadana

Presidente Santos entrega equipos a la policía y propone implementar campañas de cultura ciudadana Olga Beatriz Collazos R | Cali | 22 SEP 2013 – 9:41 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón agradeció al Presidente, Juan Manuel Santos la inversión de $9484 millones, que permitirán el fortalecimiento de la seguridad en la capital vallecaucana, con la entrega de 249 motocicletas, 20 camionetas y equipo de comunicaciones.

con recursos de regalías se invertirán $2 mil millones en cámaras de seguridad para 10 municipios

Recordó que, con recursos de regalías se invertirán $2 mil millones en cámaras de seguridad para 10 municipios, que permitirán mejorar la seguridad en carreteras, menciono también el apoyo que se le está dando a la construcción del comando de la Policía Valle en el municipio de Buga.

El Gobernador Ubeimar Delgado refiriéndose a las cifras de criminalidad en la ciudad de Cali, señalo que es importante implementar campañas de cultura ciudadana que rescaten el valor por la vida y la convivencia. “Es indispensable la generación de empleo, la inversión social que mejore la calidad y cobertura en la educación, la calidad en la prestación de servicios de salud y el fortalecimiento de programas como Valle sin hambre”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.