Valle del Cauca

Presupuesto del departamento 2014 contará con recursos para programas de inversión social

Presupuesto del departamento 2014 contará con recursos para programas de inversión social Olga Beatriz Collazos R | Cali | 06 AGO 2013 – 6:34 am

El gobierno del Valle del Cauca avanza en la construcción de lo que será el presupuesto para la vigencia fiscal 2014, los titulares de las diferentes secretarías estudian los proyectos y programas que de manera prioritaria deben ser tenidos en cuenta para la inversión social en la región.

El Secretario de Hacienda del Departamento, Juan Manuel Obregón indicó que, “Los secretarios ya tienen el formato de lineamientos del presupuesto para, de acuerdo a este, solicitar sus necesidad conforme a metas, proyectos y programas que se vayan a adelantar”.

Expresó que, para el 2014, la administración del gobernador Ubeimar Delgado Blandón prevé cumplir con las propuestas del Plan de Desarrollo: Vallecaucanos, hagámoslo bien, “Esperamos tener listo el proyecto de presupuesto en agosto para radicarlo en el último período de sesiones ordinarias de la Asamblea, vamos a tener un incremento en los recursos de infraestructura cercano a los $14 mil millones que se liberaron gracias a la re-estructuración de pasivos, a través de lo cual se logró que la tasa de ACPM, que estaba comprometida en un 100%, pasara a un 50%.

Estos recursos serán destinados para el mantenimiento de la Malla Vial y la red terciaria del Departamento

Estos recursos serán destinados para el mantenimiento de la Malla Vial y la red terciaria del Departamento, donde se hace necesario adecuar las vías en municipios como Sevilla, Caicedonia, El Cairo y Restrepo. Una vez puesta la casa en orden, al Valle del Cauca le espera inversión social y bienestar para la población más necesitada del Departamento, dijo el Secretario Obregón.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.