Valle del Cauca

Primera dama cumplió labor social en zona rural de Dapa

Primera dama cumplió labor social en zona rural de Dapa CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAY 2014 – 8:17 am

La primera dama y gestora social del Departamento, Diana Mayor Delgado, realizó una visita a la zona rural del corregimiento de Dapa, en la vereda Salazar donde entregó ayuda humanitaria a una menor de edad, madre de familia víctima de una violación. Esta humilde campesina menor de edad, debió dejar sus estudios para dedicarse al cuidado de su bebé

La entrega consistió en 480 pañales y crema N° 4 que estaba necesitando la familia con urgencia

La entrega consistió en 480 pañales y crema N° 4 que estaba necesitando la familia con urgencia. “No importa si tenemos que llegar a los lugares más alejados del Departamento pero esta es una humilde familia trabajadora del campo, quien cuenta con escasos recursos. Con la empresa privada pudimos entregar esta ayuda; hago un llamado a este tipo de hombres para que no cometan más daño en la vida de las niñas, que por su desconocimiento tienen que pasar del jardín a la responsabilidad de ser mamás”, recalcó la Gestora Social.

“Reitero también el llamado a las empresas privadas para que se vinculen a este tipo de campañas que van en beneficio especialmente de la niñez vallecaucana, puntualizo Diana Mayor Delgado.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.