Valle del Cauca

Primera dama del departamento acompañó el Club 10 de Caracol llevando alegría a los más pequeños

Primera dama del departamento acompañó el Club 10 de Caracol llevando alegría a los más pequeños Olga Beatriz Collazos R | Cali | 29 OCT 2013 – 6:43 am

La Primera Dama del Departamento, Diana Patricia Mayor continúa su labor social en favor de la niñez vallecaucana, brindando alegría a los más pequeños como ocurrió con la presentación del Club Diez de Caracol en Cali, donde en nombre del gobierno departamental acompañó el evento e invitó a las familias al sano esparcimiento.

no sólo hay conciertos para adultos sino para el disfrute de los niños

“Desde este Despacho venimos propiciando espacios recreativos y culturales para beneficio de la población vulnerable como es el caso de la infancia, la adolescencia y el adulto mayor, de esta manera estamos mostrando que no sólo hay conciertos para adultos sino para el disfrute de los niños”, expresó Diana Mayor.

Durante Octubre, el Mes del Niño, la Primera Dama del Departamento ha desarrollado diferentes actividades, donde los niños y las niñas han vivido una verdadera fiesta.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar