Valle del Cauca

La primera dama del departamento sigue promoviendo la cultura de inclusión con la población adulto mayor

La primera dama del departamento sigue promoviendo la cultura de inclusión con la población adulto mayor CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAR 2014 – 6:08 am

La Primera Dama Departamental Diana Patricia Mayor Delgado continúa su periplo por la región con el programa “Recorriendo mi Valle del Cauca” que en esta ocasión visitará con los adultos mayores de las comunas 1, 3 y 5 de Cali las instalaciones de la Biblioteca Departamental, Inciva y el Museo del Oro del Banco de la República.

Queremos promover la política de inclusión que lidera nuestro gobernador Ubeimar Delgado Blandón

“Queremos promover la política de inclusión que lidera nuestro gobernador Ubeimar Delgado Blandón en el Departamento y darles la oportunidad para que toda esta población vulnerable pueda disfrutar de toda la riqueza cultural que albergan estas instituciones”, puntualizó.

Son 144 adultos mayores que visitaran de todos los atractivos que poseen estas entidades que reflejan nuestra identidad e historia vallecaucana.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.