Valle del Cauca

Primera dama del Valle acompañó 30 niños con discapacidad cognitiva por Calima – El Darién

Primera dama del Valle acompañó 30 niños con discapacidad cognitiva por Calima – El Darién CiudadRegion.com | Cartago | 18 JUL 2015 – 8:07 am

Más de 30 niños con discapacidad cognitiva disfrutaron de un recorrido turístico por el municipio de Calima – El Darién en compañía de la Primera Dama del Valle del Cauca Diana Mayor Delgado. Estos recorridos hacen parte del programa social que lidera su despacho denominada “Recorriendo Nuestro Valle del Cauca”.

Es muy importante que todos nuestros niños del departamento viajen y conozcan este tipo de sitios emblemáticos que tiene nuestro Valle del Cauca

“Es muy importante que todos nuestros niños del departamento viajen y conozcan este tipo de sitios emblemáticos que tiene nuestro Valle del Cauca, ellos como todos los demás necesitan de recreación y cultura para que su desarrollo como persona cuente con los elementos de pertenencia y amor por lo nuestro, por ello quisimos invitarlos al Museo de Calima ubicado en este municipio y brindarles la oportunidad de viajar por el Ferri haciendo un recorrido por el lago”, manifestó Diana Mayor Delgado, Primera Dama.

Durante el viaje, los asistentes estuvieron en compañía de sus padres de familia, quienes agradecieron a la Gobernación departamental y disfrutaron de lo que el Museo Calima ofrece.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.