Valle del Cauca

Primera dama del Valle celebró mes de la niñez con más de 2 mil infantes

Primera dama del Valle celebró mes de la niñez con más de 2 mil infantes CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2015 – 9:54 pm

Más de 2 mil pequeños de escasos recursos y de diversas comunas de la capital vallecaucana, se dieron cita en el Orquideorama para celebrar el mes de la niñez de mano de la Primera Dama del Departamento Diana Patricia Mayor Delgado.

Para la Primera Dama Diana Patricia Mayor los niños tienen que contar con los espacios de esparcimiento que garanticen su óptimo desarrollo que ayudarán a fortalecer los lazos entre la comunidad y el Estado, y generar confianza en los gobernantes.

Estamos aquí con más de 2 mil niños enseñándoles formas sanas de divertirse, compartiendo con la familia y contribuyendo a la recuperación del tejido social

“Estamos aquí con más de 2 mil niños enseñándoles formas sanas de divertirse, compartiendo con la familia y contribuyendo a la recuperación del tejido social”, aseveró Mayor Delgado.

Los infantes pudieron disfrutar de diferentes espectáculos, juegos, rifas y simulaciones con los juguetes de última tecnología de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta jornada se hizo en articulación de la Policía Nacional, la Escuela de Aviación Marco Fidel Suarez de la Fuerza Aérea Colombiana, Indervalle y Recreavalle entre otros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.