Valle del Cauca

Primera Dama del Valle entregó regalos de navidad a los niños y niñas del Club Noel

Primera Dama del Valle entregó regalos de navidad a los niños y niñas del Club Noel Olga Beatriz Collazos R | Cali | 21 DIC 2013 – 10:45 am

Alrededor de 300 regalos fueron entregados durante la mañana de ayer en el Hospital infantil Club Noel; entre lágrimas y sonrisas los pacientes recibieron, de manos de la primera dama del departamento Diana Mayor Delgado, los obsequios que la gestora social ha venido colectando entre las entidades públicas y privadas que se han ido sumando a esta campaña para llevar alegría a los niños y niñas en situación vulnerable.

la responsabilidad social es de todos los vallecaucanos

“Es un gran choque de emociones el que vivimos en instantes como este” dijo la Primera Dama, al referirse a las historias de dolor que muchos de estos niños y niñas viven en una época donde todos deberían estar felices; “es increíble cómo a pesar de sus dolencias, estos pequeños luchadores nos reciben con una sonrisa, realmente nos dan una lección de vida y nos alientan a seguir trabajando por ellos. La labor continúa por eso esperamos que el próximo año muchas más personas y empresas se sumen, porque la responsabilidad social es de todos los vallecaucanos”. Las directivas y personal médico del Hospital agradecieron la presencia de la Gestora Social del Departamento en representación del gobernador Ubeimar Delgado Blandón.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.