Valle del Cauca

Primera dama del Valle y Gerente del hospital Isaías Duarte Cancino adelantan la campaña “para que vea… bien!”

Primera dama del Valle y Gerente del hospital Isaías Duarte Cancino adelantan la campaña “para que vea... bien!” CiudadRegion.com | Cartago | 21 FEB 2014 – 11:37 am

Gracias a la gestión adelantada por el Despacho de la primera Dama del Departamento, y las directivas del Hospital Isaías Duarte Cancino, la población del Valle del Cauca que sufre enfermedades de visión como cataratas, terigios o malformaciones congénitas, están siendo operadas en ese centro hospitalario, completamente gratis.

estamos desarrollando dentro de la institución una serie de procedimientos que dan una mejor calidad de vida a los usuarios

La primera Dama, Diana Patricia Mayor Delgado invitó a todos los vallecaucanos que pertenecen al régimen subsidiado y que requieran el servicio, a que se acerquen al hospital y se inscriban, incluyendo los adultos mayores, los niños y las mujeres. Por su parte, el gerente del centro hospitalario, Luis Fernando Grialdo indicó que, “estamos desarrollando dentro de la institución una serie de procedimientos que dan una mejor calidad de vida a los usuarios, a través de esta campaña de oftalmología que se llama, Para que vean.bien”.

Las personas que son intervenidas quirúrgicamente reciben gafas para una completa recuperación post operatoria. La campaña, se realiza de manera indefinida sin importar edad o sexo. Los pacientes agradecieron al gobernador del Valle, Ubeimar Delgado y a las directivas del hospital este apoyo a la población más necesitada.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar