Valle del Cauca

Primera dama entregó 300 balones en diversas comunas de Cali

Primera dama entregó 300 balones en diversas comunas de Cali CiudadRegion.com | Cartago | 14 AGO 2014 – 11:26 am

Con el ánimo de incentivar el deporte, la recreación y el sano esparcimiento; la primera dama del Departamento Diana Patricia Mayor Delgado en alianza con Coca-Cola hizo la donación de 300 balones a entrenadores, escuelas de fútbol y asociaciones deportivas de diferentes comunas y corregimientos de la ciudad de Cali.

Diana Patricia Mayor dijo que es importante forjar sanos hábitos en nuestros infantes y jóvenes e incentivarlos a que practiquen deportes y empleen bien su tiempo libre combatiendo de paso el ocio y la delincuencia en las diferentes comunas de la capital vallecaucana.

Con esta iniciativa se están beneficiando a niños, niñas, jóvenes y familias enteras que viven y sienten la pasión por el fútbol

“Con esta iniciativa se están beneficiando a niños, niñas, jóvenes y familias enteras que viven y sienten la pasión por el fútbol y no cuentan con la dotación requerida para practicar este deporte, 300 balones para diferentes instructores y encargados del deporte en diversas comunas de Santiago de Cali”, manifestó la Primera Dama.

El despacho de la primera dama del Valle del Cauca vela por recuperar el tejido social brindando atención de primera mano a la población vulnerable en el Departamento escachándolos y beneficiando con su programa social a infantes, adultos con problemas de discapacidad y adultos mayores.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.