Valle del Cauca

Primera dama, una gestora de la calidad de vida de los vallecaucanos

Primera dama, una gestora de la calidad de vida de los vallecaucanos Olga Beatriz Collazos R | Cali | 29 ENE 2014 – 6:24 am

La primera dama del Departamento, Diana Mayor Delgado, hizo entrega de una silla de ruedas a Irma García, una Adulta mayor de 96 años de edad quien se encontraba atravesando serias dificultades para su movilidad, especialmente para la realización de sus quehaceres diarios. Esta ciudadana vive sola y depende de la ayuda de una vecina.

Situaciones como esta nos llevan a gestionar apoyos, de manera permanente

“Situaciones como esta nos llevan a gestionar apoyos, de manera permanente, ante la empresa privada y ante vallecaucanos de buen corazón que participan de los programas de nuestro Despacho,” indicó Mayor Delgado.

La primera dama agregó que “trabajamos por mejorar la calidad de vida de los niños, pero también los adultos mayores son nuestra razón de ser y es a ellos a quienes debemos entregar nuestros mejores esfuerzos, pues son quienes nos han dejado un legado de vida a los vallecaucanos”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.