CartagoValle del Cauca

Se programa acto para inaugurar iluminación de glorieta ubicada en la salida hacia Alcalá

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 27 MAY 2016 – 9:14 am

Para el martes 31 de mayo fue programado el acto con el que oficialmente la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, inaugurará la iluminación de la Glorieta ubicada sobre la doble calzada en la intersección que comunica a Cartago con el Municipio de Alcalá.

“Para nuestra Administración es muy importante el logro obtenido, pues en los cinco meses que llevamos de Gobierno hemos cumplido con la iluminación de la Glorieta”, expresó Londoño Zabala.

Vale la pena recordar que desde el inició de su período administrativo, el Mandatario de los cartagüeños y su equipo de Gobierno se propusieron ejecutar dicha obra, gestión que contó con acompañamiento de la empresa de alumbrado público DISELECSA.

Con el desarrollo de este proyecto se atendió el llamado de la comunidad del sector en el sentido de mejorar la seguridad, pues la oscuridad en la mencionada zona se convertía en cómplice de la delincuencia, tal y como sucedía en el antiguo Puente de la Máquina que también fue intervenido por la Alcaldía.

El Burgomaestre extendió invitación a la comunidad para que en compañía de las autoridades y las fuerzas vivas de la ciudad, participen del evento de inauguración que comenzará a las siete de la noche, que como ya se dijo será el 31 de mayo en la citada Glorieta.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas