Valle del Cauca

Programa Banco Social del Valle promoverá las iniciativas productivas

Programa Banco Social del Valle promoverá las iniciativas productivas Olga Beatriz Collazos R | Cali | 29 SEP 2013 – 8:17 am

Con un importante presupuesto que asciende a $1.300 millones, el programa Banco Social del Valle, promovido por la Administración Departamental que orienta Ubeimar Delgado Blandón, le permitirá contar con oportunidades de financiar sus productos y servicios al pequeño y mediano productor en el Departamento.

es la oportunidad para que la población con menos recursos pueda acceder a microcréditos

El Gobernador Ubeimar Delgado dijo que, “Esta iniciativa beneficiará a la población vulnerable en la región mejorando su calidad de vida, además de promover una cultura de auto sostenimiento en los vallecaucanos volviendo más competitivo al departamento”.

El Secretario de Participación y Desarrollo Social Departamental, Diego Ramiro Obando manifestó, que “es la oportunidad para que la población con menos recursos pueda acceder a microcréditos, asistencia técnica y asesoría para hacer la comercialización de sus productos o promoción de sus servicios, propiciando una mejor dinámica económica en el Valle del Cauca.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar