CaliValle del Cauca

Proponen a empresas privadas de seguridad sumarse a la estrategia regional

La propuesta busca hacerle frente a la delincuencia común y organizada

Según la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, si se logra este trabajo en conjunto entre la fuerza pública y empresas de seguridad privada de la región se podrá luchar de una manera más efectiva contra la delincuencia común y organizada.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado en la avenida Santa Ana de Cartago

“Fundamental las empresas de seguridad que tienen toda la tecnología y el personal para fortalecer la seguridad de la región, por eso nuestra propuesta es  trabajar y unir nuestras experiencias y tecnologías para prevenir y actuar de forma más efectiva ante los hechos delincuenciales“, indicó la Gobernadora. 

Por su parte, Claudia Giraldo directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Seguridad Privada, señaló que el sector puede ser una solución para incrementar la seguridad.

“No debemos esperar a que el gobierno nos solucione todo y nosotros podemos aportar desde nuestro recurso humano y técnico, ante el déficit de pie de fuerza que hay en la región”, manifestó Giraldo. 

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar