CartagoValle del Cauca

Protesta en contra de entidades que prestan deficiente servicio de salud en Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 03 JUN 2016 – 10:56 pm

Se cumplió este viernes en horas de la tarde como estaba programado por parte de la Veeduría en Salud y algunos usuarios tanto del régimen contributivo como subsidiado de la Salud, la protesta en contra de las entidades que vienen prestando un deficiente servicio a sus usuarios.

Como ya se ha vuelto habitual en las últimas convocatorias hechas por parte de Ema Lucia Vélez veedora en salud del municipio de Cartago, no son muchas las personas que se vinculan a estas manifestaciones, pero si son muchísimos los que ven en ella la intermediaria que puede gestionar la solución del pequeño o gran problema que algún ente de salud debe solucionar.

En un recorrido que partió desde el sector de la Isleta y que tuvo como primer punto de protesta las afueras de la Corporación IPS Eje Cafetero, por 20 minutos con un fuerte sonido de pitos y que luego realizaron el recorrido de la misma forma a la Nueva EPS, Coomeva, la S.O.S, hasta terminar en Coosalud.

Para Ema Vélez esta manifestación “es un precedente para que estas entidades no sigan poniendo más muertos en Cartago, para que se acabe de una vez por todas el paseo de la muerte y en general la mala atención que le brindan a los usuarios, le hago un llamado a la administración municipal para que se ponga las pilas en este tema de las EPS y los obliguen a cumplir con este derecho” dijo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas