Valle del Cauca

Se reactiva incendio en Yumbo, Valle

Se reactiva incendio en Yumbo, Valle El Espectador | Bogotá D.C. | 29 AGO 2015 – 8:13 am

En la tarde de este viernes se reactivó un incendio que se presentó en los corregimientos de El Pedregal y Menga en el municipio de Yumbo en Valle del Cauca y que hasta el momento ha consumido cerca de 20 hectáreas.

A la zona han llegado miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil de Cali, Fuerza Aérea, así como 70 unidades de bomberos y cuatro máquinas, entre las que se encuentra una del cuerpo de socorro de Cali para atender el incendio que amenaza con llegar al corregimiento de Golondrinas.

Debido a la emergencia, las autoridades ordenaron el cierre de la vía que conduce de Cali a Yumbo, debido a la poca visibilidad en el lugar por la aparición de una espesa capa de humo sobre la carretera.

El incendio se inició el pasado jueves en zona rural del municipio de Yumbo y se extendió debido a la fuerza de las llamas y a las dificultades de acceso que se presentan en la zona. Hasta el momento no se reportan viviendas afectadas, aunque, según informó El País de Cali, el incendio alcanza las lomas de la parte alta de Chipichape.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.