Valle del Cauca

Se reactiva la mesa departamental indígena del Valle del Cauca

Se reactiva la mesa departamental indígena del Valle del Cauca Olga Beatriz Collazos R | Cali | 30 OCT 2013 – 10:43 am

Cumpliendo con los acuerdos pactados entre la Gobernación del Valle del Cauca y los representantes de las comunidades indígenas Orivac y Aciva, durante las reuniones de trabajo conjuntas que se llevaron a cabo el pasado 18 de octubre de 2013, en el marco del programa la “Minga Nacional”, el gobierno del Valle del Cauca reactivará la Mesa Departamental Indígena  este jueves 31 de octubre a las 2 de la tarde, en el Salón Gobernadores del Palacio de San Francisco.

Durante la jornada se tratarán los programas de asistencia

El evento contará con la presencia del gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, el Secretario de Gobierno del Departamento, Jorge Homero Giraldo, el Subsecretario de Convivencia y Seguridad, Freddy Omar Osorio Ramírez, además de los secretarios de Despacho que tienen la responsabilidad compartida con los procesos Indígenas.

Durante la jornada se tratarán los programas de asistencia y otros compromisos adquiridos por la Nación a través de las Gobernaciones.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.