Valle del Cauca

Se realizará un nuevo Taller Comunitario en el corregimiento de Salónica

Se realizará un nuevo Taller Comunitario en el corregimiento de Salónica Olga Beatriz Collazos R | Cali | 21 OCT 2013 – 6:44 am

Este sábado 19 de octubre, el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón se desplazará al municipio de Riofrío para realizar un nuevo taller comunitario en el corregimiento de Salónica.

El programa de talleres comunitarios es uno de los pilares de la administración del gobernador Ubeimar Delgado

Durante el evento, el mandatario regional en compañía de los integrantes del gabinete departamental escuchará las inquietudes y necesidades de la comunidad y hará importantes anuncios sobre inversión social en la localidad. El fin es fortalecer diferentes sectores económicos y sociales, como las cadenas productivas, educación, salud, saneamiento básico, infraestructura y vivienda. 

El programa de talleres comunitarios es uno de los pilares de la administración del gobernador Ubeimar Delgado en su firme propósito de visitar los 42 municipios del Valle del Cauca para conocer de primera mano el sentir de los vallecaucanos y llegar con apoyo a los sectores menos favorecidos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.