Valle del Cauca

Se realizó jornada de empalme con representantes de municipios vallecaucanos

Se realizó jornada de empalme con representantes de municipios vallecaucanos CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2015 – 7:23 am

La dirección de Planeación Departamental llevo a cabo con en instalaciones de Comfenalco una jornada de empalme con los representantes de los diferentes municipios vallecaucanos, para darle continuidad a los proyectos y programas que actualmente se vienen implementando en el Valle del Cauca.

El Subdirector de Planeación Departamental Carlos Humberto Arias Bermúdez manifestó que es importante que los programas de gobierno que traen las nuevas administraciones estén a tono con lo que ya se está haciendo para que el desarrollo en el Valle sea integral y acorde a las necesidades más apremiantes.

“Todos los procesos de desarrollo en Colombia determinan iniciativas que van en continuidad, así se hace el desarrollo local, esta es una metodología de Planeación Nacional y a partir de está toda la información que preparan los municipios es tomada por los nuevos gobernantes que al llegar deberán hacer una relación de continuidad de proyectos, ejecución y sobre todo del desarrollo territorial”, expresó Arias Bermúdez.

En la jornada también se evaluó el cumplimiento de las metas y el alcance de las mismas de los diferentes entes territoriales en concordancia con el Plan de Desarrollo Vallecaucanos Hagámoslo Bien 2012 2105.

El Alcalde de Riofrío Robert Velásquez dijo que gracias al esfuerzo del municipio pero también al apoyo de la Gobernación han logrado cumplir en un 80% las metas trazadas inicialmente.

“Indica que estamos cumpliendo con lo pactado en el Plan de Desarrollo tanto departamental como municipal demostrando que lo estamos haciendo Bien Hecho”, declaró el burgomaestre.

El gobierno departamental hace este ejercicio de empalme para que para a partir del periodo 2016 se le pueda seguir generando desarrollo al Valle del Cauca como ha sido hasta el momento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.