Valle del Cauca

Se reanuda convenio Biblioteca Departamental – Metrocali con homenaje a las madres

Se reanuda convenio Biblioteca Departamental – Metrocali con homenaje a las madres CiudadRegion.com | Cartago | 07 MAY 2014 – 5:27 am

En aras de descentralizar y crear hábitos de lectura entre los vallecaucanos, la Biblioteca Departamental reanudó el convenio con Metrocali para la instalación de puntos de lectura en las estaciones del MIO.

Beatriz Otero Castro, directora de la entidad, manifestó que es importante inculcar este hábito en los ciudadanos “una de estas formas es que tengan libre acceso a los libros que la Biblioteca ubicará en las estaciones principales del MIO”, indicó la titular.

Una de las primeras actividades está enmarcada en la celebración del Día de la Madre

La  idea es que el usuario adquiera el libro en las terminales de Menga, Andrés Sanin y Unidad Deportiva y lo lleven entre estaciones, e incluso a sus casas, pero con el compromiso de regresarlos para que más pasajeros puedan beneficiarse de la lectura de estos libros.

Una de las primeras actividades está enmarcada en la celebración del Día de la Madre, por tal motivo se está convocando a los adultos mayores, a los poetas y en general a quienes quieran declamar sus poesías, este miércoles a las 3 de la tarde en la estación Unidad Deportiva. Las personas interesadas deberán inscribirse vía telefónica llamando al 620 04 59 de la Biblioteca Departamental.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.