Valle del Cauca

Recaudo por entradas a la exposición del diseñador Carlos Arturo Zapata se destinará a los niños enfermos de cáncer del HUV

Recaudo por entradas a la exposición del diseñador Carlos Arturo Zapata se destinará a los niños enfermos de cáncer del HUV Olga Beatriz Collazos R | Cali | 17 NOV 2013 – 4:15 pm

Lo que se logre recaudar entre los días 18 y 20 de noviembre, correspondiente a las entradas a la exposición de moda del reconocido diseñador colombiano, Carlos Arturo Zapata, evento que se desarrolla en Cali, durante el presente mes, será donado por el artista para apoyar la campaña que viene realizando la Primera Dama del Departamento, Diana Patricia Mayor Delgado en favor de los niños enfermos de cáncer del Hospital Universitario del Valle.

Carlos Arturo Zapata invitó a la ciudadanía a asistir masivamente, durante estos tres días, a la exposición de sus mejores diseños que han lucido y modelado varias mis universo y grandes personalidades no solamente de Colombia sino del mundo entero. “Son $25.000 que servirán para aportar a esta causa, las boletas las pueden adquirir a las afueras de las antiguas instalaciones de la ILV”, afirmó Zapata.

La Primera Dama del Departamento, Diana Patricia Mayor hizo un llamado a la comunidad caleña y vallecaucana para que asista y disfrute de una inolvidable colección de moda a la vez que se vincula a una noble causa como es lograr una sonrisa y mejores momentos para los pequeños con cáncer.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.