JusticiaValle del Cauca

Recompensa de 200 millones por información de autores de la masacre en Buga

El Gobierno del Valle repudió la masacre registrada este domingo en Buga y anunció una recompensa de $200 millones.

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, anunció una recompensa de $200 millones por información que permita dar con la captura de los autores del ataque ocurrido en el sector de Chambimbal, zona rural de Buga, en el que perdieron la vida cinco jóvenes y dos más resultaron heridos.

«Nos encontramos supremamente conmovidos, es una situación que enluta a todo el Valle del Cauca, la muerte de cuatro jóvenes que estaban departiendo», dijo la mandataria, quien envió su mensaje de solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas.

Roldán aseguró que el Gobierno departamental apoyará de manera decidida a las fuerzas militares y autoridades en las labores pertinentes para capturar a los responsables.

Te puede interesar: Masacre en Buga: Cinco jóvenes fueron asesinados en una finca

«Desde la Gobernación del Valle estamos ofreciendo una recompensa de $150 millones y la Alcaldía de Buga otros $50 millones, para un total de $200 millones, para quien nos dé información y nos ayude a capturar a estos delincuentes. Esto nos tiene muy tristes y acongojados en el departamento», afirmó.

La Gobernadora participó este domingo en el consejo de seguridad convocado de manera extraordinaria en Buga, que cuenta con la presencia de los comandantes de la Policía y el Ejército Nacional, autoridades departamentales y locales.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas