JusticiaValle del Cauca

Recuperan camioneta robada en medio de combates en el Valle del Cauca

El Ejército tras enfrentamientos con un grupo armado en el norte del Valle recuperó el vehículo que había sido reportada como robada.

En zona rural del municipio de San Pedro, el Ejército se enfrentó a un grupo armado luego de ejecutar un plan candado para recuperar un vehículo que había sido hurtado.

Alrededor de media hora duró el enfrentamiento entre uniformados de la Tercera Brigada del Ejército Nacional y hombres que según Caracol Radio, harían parte Grupo Armado Organizado de la Compañía Adán Izquierdo,

«Conocimos del robo de un vehículo por lo que desplegamos un plan candado, en esa actividad movimos algunas tropas, sumando a las que se encuentran en la zona», relató el General Miller Vladimir Nossa, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estafas por alquiler de fincas a través de redes sociales

El General agregó que «hicimos presencia en todas las vías del municipio y logramos establecer el lugar donde estaría la camioneta, cuando llegamos al punto se sostuvo un combate de encuentro con ese grupo armado».

Tras el enfrentamiento las autoridades incrementaron la presencia y los patrullajes en la zona del centro del Valle.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas