Valle del Cauca

Con recursos público-privados se construirá la sede de Valle sin Hambre en Cali

Con recursos público-privados se construirá la sede de Valle sin Hambre en Cali Olga Beatriz Collazos R | Cali | 18 SEP 2013 – 7:27 am

A través de convenios públicos privados, la Gobernación del Valle del Cauca iniciará la construcción de la casa donde funcionará Valle sin hambre, así lo explico el Presbítero Ramón Elías Gómez, al indicar que ya se encuentran tramitados los documentos que permitirán la construcción ubicada en la carrera 10 con calle 6 en Cali, conservando la fachada que es patrimonio histórico.

El Sacerdote dijo que este programa pretende llevar alimentos diarios a los más pobres

El Gerente de Valle sin hambre, dijo que con dineros de la Administración Departamental, la Arquidiócesis de Cali y la empresa Privada se invertirán aproximadamente $250 millones en este proyecto, donde funcionara la parte administrativa, huertas caseras para producción agrícola y las cocinas donde se prepararan los alimentos diarios.

El Sacerdote dijo que este programa pretende llevar alimentos diarios a los más pobres en todas las comunas de Cali y en los municipios. “se abrirá una cuenta donde las personas solidarias y empresarios podrán realizar sus donaciones para garantizar alimento para los hambrientos” aseguro el padre Ramón Gómez.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.