Valle del Cauca

Rendición de cuentas de Ubeimar Delgado mostró estabilidad en las finanzas

Rendición de cuentas de Ubeimar Delgado mostró estabilidad en las finanzas CiudadRegion.com | Cartago | 15 MAY 2015 – 6:03 am

El 2014 fue un año de desarrollo para los vallecaucanos, así quedó evidenciado durante la Rendición Pública de Cuentas que entregó el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón a la ciudadanía, correspondiente a dicha vigencia. Durante la Rendición, que se cumplió en el Teatro Estudio de Telepacífico con transmisión en directo por el canal regional, el Mandatario destacó el comportamiento de los ingresos departamentales que presentaron ejecuciones superiores al 88.9%. Asimismo, el pago del acuerdo de reestructuración de pasivos a 31 de diciembre de 2014 fue de $298 mil millones correspondiente al 45% de la deuda.  

Los secretarios del gabinete departamental expusieron uno a uno los logros alcanzados

Las obras de infraestructura que el Gobernador Delgado ha venido entregando e inaugurando en los 42 municipios de la región recibieron el aplauso de los presentes. Los secretarios del gabinete departamental expusieron uno a uno los logros alcanzados, en planeación, infraestructura, vivienda, seguridad, salud, educación, gestión social, entre otros. Este loable trabajo destaca hoy al Gobernador Ubeimar en el ámbito nacional como uno de los mandatarios con mayor favorabilidad con un 64%, reflejando el cariño de los vallecaucanos por su gobernante, por tal motivo, Ubeimar Delgado espera devolverle la categoría Especial al Departamento antes de terminar su gobierno.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.