Valle del Cauca

Rentas del Valle realizó jornada pedagógica sobre consumo de licores

Rentas del Valle realizó jornada pedagógica sobre consumo de licores Olga Beatriz Collazos R | Cali | 10 DIC 2013 – 6:23 am

La Subsecretaría de Rentas del Departamento realizó la jornada pedagógica, “Rentas a la Calle”, que se llevó a cabo en la Plazoleta de San Francisco. Allí se exhibieron muestras de licores falsos, adulterados y cigarrillos de contrabando y se le enseñó a la comunidad cómo identificar esa clase de licores y mercancía para prevenir su consumo.

El subsecretario de Rentas, Julián Henao indicó que el propósito es mostrarle a los vallecaucanos los diferentes licores nacionales e importados que gozan de ilegalidad “es decir, tragos malos y licores importados que no pagan los impuestos, igualmente el tema de los cigarrillos”, dijo el funcionario.

La jornada pedagógica incluyó varios stands donde también se exhibieron los licores vallecaucanos

Por ejemplo, para conocer si es un licor de dudosa procedencia, existe un holograma que va adherido a la tapa del envase, “el holograma original da visos y reflejos, mientras que el falso es opaco, resaltó Henao. 

La jornada pedagógica incluyó varios stands donde también se exhibieron los licores vallecaucanos y se ofrecieron degustaciones de Ron Marqués y Aguardiente Blanco del Valle.

La recomendación a la ciudadanía es a comprar los licores en sitios oficiales “el gobierno departamental seguirá llamando la atención a los consumidores para prevenir el consumo de productos que ponen en riesgo la salud de los vallecaucanos”, puntualizó el Subsecretario.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.