Valle del Cauca

Rentas del Valle realizó nueva jornada pedagógica en Candelaria

Rentas del Valle realizó nueva jornada pedagógica en Candelaria CiudadRegion.com | Cartago | 19 FEB 2014 – 10:21 am

Bajo la premisa, control y prevención, la Dirección de Impuestos y Rentas del Departamento implementa jornadas pedagógicas sobre la venta y consumo de licor en el Valle del Cauca.

“El fin de semana en las fiestas del municipio de Candelaria realizamos la cuarta jornada pedagógica, para que de alguna manera la gente que consume licor pueda verificar lo que está tomando, es deber del Estado hacer prevenciones y por eso venimos enseñándole a los vallecaucanos el tema de los licores y de los cigarrillos”, indicó Julián Henao, subdirector de la Unidad de Rentas del Departamento.

A las personas que se le aprehende licor ilegal se les cita en las oficinas de rentas

Estas jornadas no sólo van dirigidas al público en general, también a las personas que han sido sorprendidas comercializando licor ilegal y de contrabando. “A las personas que se le aprehende licor ilegal se les cita en las oficinas de rentas y se les explica las faltas, las posibles sanciones, y de alguna manera también se instruye para que entren a la legalidad, queremos que los establecimientos vendan licor legal. Vamos por la legalidad y esta es una de las tareas que tiene el Estado”, dijo el funcionario. A través de estas enseñanzas, los ciudadanos aprenden a reconocer cuando un licor es legal, es de contrabando o presenta características de adulteración.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.