Valle del Cauca

Rentas del Valle realizó nuevos cierres de establecimientos en varios municipios

Rentas del Valle realizó nuevos cierres de establecimientos en varios municipios CiudadRegion.com | Cartago | 28 OCT 2014 – 7:24 am

La Unidad de Rentas del Departamento continúa sin descanso vigilando que en los establecimientos públicos del Valle se venda sólo licor legal. Bajo esa política continúa el cierre de los sitios que no cumplen con la Ley, indicó Julián Henao subdirector de la Unidad de Rentas.

Los operativos continuarán con mayor fuerza el fin de año protegiendo la salud de los vallecaucanos

“Son varios los municipios donde se está presentando la venta de licor adulterado, de contrabando y falsificado, en los últimos días se han decomisado licores en Buga, Buenaventura, Cali, Palmira y Tuluá para un total de 11 establecimientos sellados”, puntualizó el funcionario.

“Seguimos con la lucha frontal contra el contrabando de licor y de cigarrillos. A quien protegemos en primera instancia es al consumidor, y en segundo lugar a las finanzas del Departamento como venimos haciéndolo a lo largo del año”, sostuvo Julián Henao.

Estas medidas van de la mano de una estrategia pedagógica que invita a una venta legal de los licores, “paralelamente avanzamos con el tema educativo capacitando en el sexto piso de la Beneficencia a los diferentes licoreros de Cali, en el conocimiento de los licores y cigarrillos de contrabando.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.