Valle del Cauca

35 retornados se capacitarán con un diplomado en emprendimiento en el Valle

35 retornados se capacitarán con un diplomado en emprendimiento en el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 11 NOV 2014 – 9:53 pm

El Gobierno Departamental, el Ministerio de relaciones Exteriores y la Universidad Icesi firmaron un convenio para capacitar a 35 retornados internacionales beneficiarios de la ley 1665 de 2012.

La Subsecretaria de Gobierno Departamental Rosmery Cabal Franco dijo que este programa que es piloto a nivel nacional, les permitirá formular su proyecto productivo y acceder a un capital semilla para su desarrollo.

acreditar que permaneció en el extranjero por lo menos 3 años y manifestar su interés de permanecer en Colombia

“Los connacionales vallecaucanos que quieran beneficiarse con este tipo de capacitaciones y otras ayudas, debe tramitar su certificado único de retornado, ser mayor de edad, no llevar más de 11 meses en el país, acreditar que permaneció en el extranjero por lo menos 3 años y manifestar su interés de permanecer en Colombia”, manifestó la funcionaria.

La subsecretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno propende por brindar acompañamiento integral a los migrantes, retornados y sus familias contribuyendo a la recuperación del tejido social en la región.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.