Valle del Cauca

Se reúne Consejo departamental de atención integral para la migración y los retornados

Se reúne Consejo departamental de atención integral para la migración y los retornados CiudadRegion.com | Cartago | 27 OCT 2014 – 7:05 am

Este martes 28 de octubre de 2014, ha sido convocado con carácter extraordinario el Consejo Departamental de Atención Integral para la Migración, a las 2:00 P.M, en el Salón Gobernadores “Juan Pablo Segundo” – Mezanine del Palacio de San Francisco, Gobernación del Valle, dentro de las políticas públicas que se viene generando en materia de la prevención, orientación y asistencia para con los conciudadanos migrantes y retornados del Valle.

El evento acata las disposiciones de la Ordenanza No. 270 de diciembre 17 de 2008, en concordancia con la Ley 1151 de 2007que se encuentra dentro del Ordenamiento del Plan de Desarrollo, en lo concerniente a los Derechos Humanos, y creado el Consejo Departamental de Atención Integral Para la Migración, en cuyo marco conceptual se encuentra la formulación, seguimiento, desarrollo y coordinación de programas y proyectos enmarcados en el complejo tema migratorio.

se encontrará orientando a la ciudadanía en temas de interés que comprometan a la ciudadanía Vallecaucana, como la Migración y los Retornados

La jornada es coordinada por la Oficina de Atención al Migrante, con el apoyo Administrativo del Departamento que viene gerenciado el Gobernador de los Vallecaucanos Dr. Ubeimar Delgado Blandón, quien a través de la Coordinación del Dr. Freddy Omar Osorio Ramírez Subsecretario de Convivencia y Seguridad, los 28 representantes de los Organismos Interinstitucionales e Institucionales, el Ejercito y la Policía Nacional y la asistencia de los 6 Invitados Especiales y Permanentes.

La Oficina de atención al Migrante de la Secretaría de Gobierno en el piso 14, que de manera Permanente, se encontrará orientando a la ciudadanía en temas de interés que comprometan a la ciudadanía Vallecaucana, como la Migración y los Retornados, estará La funcionaria: Luz Emilce Romero Álvarez, Asesora del Programa “Colombia Nos Une”, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.