Valle del Cauca

Reunión con representantes de Naciones Unidas y Secretaria de la mujer y equidad de género

Reunión con representantes de Naciones Unidas y Secretaria de la mujer y equidad de género CiudadRegion.com | Cartago | 01 JUN 2015 – 7:22 am

La Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Departamento del Valle del Cauca, fiel a su compromiso de propender por la inclusión social, económica, política y cultural de las mujeres y sector LGBTI en el Departamento, ha realizado acciones de articulación con instancias locales, nacionales e internacionales para la consecución de recursos y cooperación técnica, que permita la ejecución de los programas y proyectos presupuestados por la Secretaría. 

se comprometió a apoyar la gestión del Departamento en pro de las mujeres y sector LGBTI

Es por esto que se llevó a cabo una reunión con funcionarios de la Secretaría y representantes del Programa Mundial de Alimentos PMA de la Agencia de Naciones Unidas. El objetivo de la reunión fue socializar, con los representantes del programa en Colombia, el accionar de la Secretaría y las posibilidades de su articulación con el programa. 

“La representante de la Agencia en Colombia, la señora Deborah Hines, mostró un gran interés por los programas y proyectos de la Secretaría y se comprometió a apoyar la gestión del Departamento en pro de las mujeres y sector LGBTI, expresó la Secretaria de Despacho.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.