Valle del Cauca

45 riñas y algunas rutas del MÍO suspendidas dejan celebraciones por victoria de Colombia

45 riñas y algunas rutas del MÍO suspendidas dejan celebraciones por victoria de Colombia El País | Cali | 24 JUN 2014 – 10:35 pm

45 riñas y la suspensión temporal de siete rutas del MÍO dejan algunos conatos de desorden que se presentaron en medio las celebraciones de los caleños por la victoria de Colombia contra Japón este martes.

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, la mayoría de las riñas se presentaron en el oriente de la ciudad.

En un balance preliminar, las autoridades reportaron que toda la ciudad sufrió problemas de movilidad por la salida de caravanas de carros celebrando el triunfo de la Selección.

De acuerdo con Metrocali, las rutas A33 y A21, en Floralia; la A41A, A47, A42A, A42B y A44A en todo el oriente de Cali, y las T42 y P24C tuvieron que ser suspendidas por cerca de una hora por bloqueos. En ese lapso de tiempo, las rutas sólo hicieron recorrido hasta la Terminal Andrés Sanín.

Sin embargo, las rutas que aún presentan desvíos y problemas de movilidad, son las P24B y A05

Es posible que se presenten dificultades en las próximas horas, debido a que la afluencia de personas al masivo aumenta, dijo un vocero de Metrocali.

La lluvia y la Ley Seca no le bajaron el tono a la celebración y Cali vibró con la victoria de los colombianos frente a Japón. Los ciudadanos se volcaron de nuevo a las calles para celebrar. Pese a las restricciones, la harina y la espuma fueron de nuevo utilizadas por grupos de hinchas

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.