Valle del Cauca

Rio frio, Trujillo y La Victoria se deleitan con el Viernes de la Cultura

Rio frio, Trujillo y La Victoria se deleitan con el Viernes de la Cultura Olga Beatriz Collazos R | Cali | 08 NOV 2013 – 3:29 pm

Los habitantes de Rio Frio, Trujillo y la Victoria podrán disfrutar el próximo viernes 8 de noviembre en el programa de inclusión de la Gobernación del Valle del Cauca, Viernes de la Cultura.

El evento inicia simultáneamente a las 4 de la tarde en los 3 municipios desde las plazas principales y traerá una gran variedad de espectáculos culturales para el gusto de toda la comunidad, tal como lo aseguró la Secretaria de Cultura Departamental Ana María Jaramillo Torres.

“En Salónica corregimiento de Rio Frio niños y adultos podrán disfrutar de un gran espectáculo con los Tremendos de la Salsa”, sostuvo la funcionaria.

En Trujillo abre la tarde un grupo de títeres caleños que trae historias muy agradables para todo el público infantil

En Trujillo abre la tarde un grupo de títeres caleños que trae historias muy agradables para todo el público infantil, seguido por Los Tremendos de la Salsa, una agrupación de niños y jóvenes integrantes de una reconocida escuela de baile de Cali semifinalistas en el programa Colombia Tiene Talento, también se presenta un grupo local y para cerrar la velada llega la orquesta Yenyeré.

David Murillo muy reconocido cuentero por sus entretenidas y jocosas historias para el gusto de niños y adultos iniciará en La Victoria, seguido por Colombian Palace orquesta de salsa que pondrá a bailar a los asistentes, así mismo se presentará el grupo de danzas folklóricas del Cali “Juventud 2000” y para finalizar la noche cierra el grupo local Ajazzgo.

El evento “Viernes de la Cultura” seguirá llegando a los municipios del Valle del Cauca y continuará apoyando todas las expresiones culturales del departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.