Valle del Cauca

Salud del Valle presenta balance de acciones para prevenir lesiones con pólvora

Salud del Valle presenta balance de acciones para prevenir lesiones con pólvora CiudadRegion.com | Cartago | 20 DIC 2016 – 12:12 am

La Gobernación del Valle del Cauca, a Alcaldía de Cali y el Comité Departamental de Prevención de Lesiones por Pólvora presentarán este martes 20 de diciembre de 2016 un balance de las acciones, lesionados y operativos orientados al control en la fabricación, comercialización y uso de pólvora en el Valle del Cauca, así como el fortalecimiento de la campaña de prevención.

De acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle, hasta el 19 de diciembre de 2016 en el departamento el uso de estos elementos deja 37 personas lesionadas, de las cuales 22 menores de edad y 25 adultos.

Los municipios donde se han reportado son: Cali con 16 lesionados; Buga, tres; Tuluá, dos; Palmira, dos; Cartago, dos; Yumbo, tres; Zarzal, uno; Trujillo, uno, y Buenaventura, donde se han registrado siete casos.

En la temporada pasada del 1 al 19 de diciembre en el departamento se había registrado 32 casos.

Lugar: Gobernación del Valle, Secretaría de Salud Piso 11
Fecha: Martes 20 de diciembre de 2016
Hora: 9:00 a.m.-10 a.m.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas