Valle del Cauca

Saludo del Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón a los periodistas en su día

Saludo del Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón a los periodistas en su día CiudadRegion.com | Cartago | 08 FEB 2014 – 9:49 am

El 9 de febrero se conmemora el Día del Periodista en Colombia, fecha que se convierte en un momento propicio para exaltar la meritoria labor que vienen realizando los periodistas y comunicadores sociales del Departamento con el firme propósito de coadyuvar en la construcción de región.

El gremio periodístico se ha convertido en el principal puente informativo entre el gobernante y la ciudadanía, de allí la importancia de contar con periodistas serios y conocedores de las diferentes problemáticas sociales que enfrenta nuestro territorio. De la mano con ellos podemos edificar cadenas de comunicación a través de las cuales nuestros conciudadanos se sienten acompañados, confiados y sobretodo ven transparencia en el gobernante y su equipo de colaboradores.

Esta función la hemos venido cumpliendo gracias a la presencia constante de los medios de comunicación en la administración pública

Como gobernador del Valle del Cauca y en nombre del gobierno departamental expreso un saludo fraterno a todos estos profesionales que de manera veraz, oportuna y objetiva informan día a día a la comunidad sobre la gestión que cumplimos como Departamento en los 42 municipios de la comarca. Sea esta la oportunidad para reiterarles mis agradecimientos y desearles infinitos éxitos en su carrera profesional.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.