Valle del Cauca

Se llevará a cabo el British Winter Open de Parapente en Roldanillo

Con la ayuda de la Gobernación del Valle, del 18 al 25 de enero en el municipio de Roldanillo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Británico de Parapente, donde participarán pilotos de 30 países.

“Roldanillo es uno de los mejores voladeros del mundo, tiene unas condiciones muy buenas, un clima excelente, es un lugar seguro y estoy agradecido que se estén mejorando las zonas de despegue”, dijo, Bruce Goldsmith, fundador del evento.

El Valle del Cauca y Roldanillo demuestran una vez más su potencial turístico y deportivo.

“El valle es muy hermoso, hay una naturaleza hermosa, pero lo más hermoso aquí es la gente, es muy cariñoso y nos sentimos muy bienvenidos“, dijo Kay Kuehne, piloto de parapente de Alemania.

Te puede interesar: Primer Consejo de Seguridad Departamental se realizó en Tuluá

El alcalde de Roldanillo, Jorge Mario Escarria, dijo que “contamos con el apoyo de la gobernadora del Valle, ella tiene interés en los deportes y en promover nuestro municipio”.

Los parapentistas nacionales también se unen a esta fiesta deportiva internacional donde Roldanillo, pueblo mágico del departamento, abre las puertas a los atletas internacionales y a cientos de turistas que disfrutarán de este evento.

“Bienvenidos todos, este lugar es increíble, el pueblo está hermoso, este lugar es increíble para volar y el cielo lleno de colores es hermoso”, manifestó, María Alejandra Mejía, piloto de parapente que vive en Cartago.

Carlos Hernández, piloto de parapente de Roldanillo, dijo que “este evento es importante porque permite que los pilotos locales se fusionen con los extranjeros y nuestro municipio se sigue mostrando en todo el mundo”.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba