Valle del Cauca

Secretaría de Agricultura instala tanque enfriador de leche en zona rural de El Cerrito

Secretaría de Agricultura instala tanque enfriador de leche en zona rural de El Cerrito CiudadRegion.com | Cartago | 29 DIC 2015 – 10:57 pm

Con el fin de proporcionarle un valor agregado a la leche que producen más de 100 familias en el corregimiento de Tenerife del municipio de El Cerrito, la Secretaría de Agricultura departamental en cabeza de Jhon William Alba León se encuentra instalando un tanque de enfriamiento con capacidad para 5.000 litros de leche que beneficiará a la comunidad productora.

Jhon William Alba León, Secretario de Agricultura, seguridad alimentaria y pesca del Valle del Cauca, indicó “este tanque tiene un valor aproximado de 50 millones de pesos. Esto le da un valor agregado a leche que se produce en el sector porque de este modo la pueden comercializar fría. El sector productor de leche es uno de los más importantes del municipio de El Cerrito junto con el sector productor de cebolla, es por esto que continuamos trabajando para brindarles nuestro apoyo”.

A pocos días de finalizar el año, el sector agrícola y productor del departamento continúa recibiendo el apoyo de la Administración departamental a través de la Secretaría de Agricultura.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.