Valle del Cauca

Secretaría de educación del Valle anunció proyectos que beneficiarán educación en El Cerrito

Secretaría de educación del Valle anunció proyectos que beneficiarán educación en El Cerrito CiudadRegion.com | Cartago | 22 NOV 2014 – 8:12 am

Transporte escolar, Nuevas Tecnologías e infraestructura son los proyectos que beneficiarán la educación del municipio El Cerrito. Así lo anunció la secretaria de Educación Departamental Martha Balcázar durante un Consejo Comunitario liderado por el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón y los secretarios de despacho realizado en esa localidad.

La titular de la cartera educativa sostuvo que, próximamente se firmará el convenio entre la alcaldía de El Cerrito y la Gobernación del Valle por más de $114 millones para garantizar el transporte escolar a 300 niños durante el primer semestre de 2015. En el tema de tecnologías, la Gobernación con el apoyo de la alcaldía, el Ministerio TIC y Fonade, entregarán un aula Punto Vive Digital Plus por $326 millones, dotada de elementos como computadores con su respectivo mobiliario, internet permanente, video beam, cámaras, televisores y demás equipamientos. Igualmente, el programa Computadores para Educar ha entregado equipos tecnológicos en 11 sedes educativas.

se destinarán $500 millones para la institución educativa Jorge Isaacs, del corregimiento El Placer

Asimismo, se destinarán $500 millones para la institución educativa Jorge Isaacs, del corregimiento El Placer, en el marco del proyecto de infraestructura aprobado por el Sistema General de Regalías.

La Secretaria Balcázar también dijo que se realizará una reunión con rectores y comunidad educativa para analizar la situación de la educación del municipio incluyendo temas como infraestructura, mobiliario, dotación, personal administrativo y docente, entre otros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.