Valle del Cauca

Secretaría de Educación del Valle recibió certificación de alta calidad por el Icontec

Secretaría de Educación del Valle recibió certificación de alta calidad por el Icontec Olga Beatriz Collazos R | Cali | 13 DIC 2013 – 7:20 am

Luego de cumplirse el proceso de auditoría por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, – Icontec – la secretaría de Educación del Valle del Cauca recibió la re certificación de alta calidad en los 4 procesos misionales, atención al ciudadano, gestión del talento humano, cobertura y calidad educativa.

Nelson Rafael Vargas Muñoz, secretario de educación del Valle del Cauca, explicó que, este logro se debe al empeño de todos y cada uno de los funcionarios de la secretaría, para retomar el rumbo institucional garantizando una prestación de servicios transparente, eficiente y eficaz.

“Hoy damos un parte positivo a los vallecaucanos, el apoyo del Ministerio de Educación ha sido acertado, además, se reflejan las acciones del gobierno de Ubeimar Delgado por sacar adelante la educación del departamento, ha sido un buen cultivo para que esto avance como tiene que ser, pese a las dificultades presentadas durante todo el año”, manifestó Vargas Muñoz.

el balance fue altamente positivo con buenos resultados

Por su parte, Beatriz Marín, auditora de certificación del Icontec, sostuvo que el balance fue altamente positivo con buenos resultados y destacó el compromiso y las competencias del equipo de colaboradores de la dependencia, trabajando con los recursos disponibles para cada área haciendo un esfuerzo por sacar adelante cada proceso.

Así mismo, la funcionaria de alto nivel estuvo en reunión previa con los distintos colaboradores de la secretaría de educación revisando cada una de las actividades que se llevan a cabo en los procesos de Calidad Educativa, Cobertura, Atención al Ciudadano y Gestión del Talento Humano.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas