Valle del Cauca

Secretaría de Educación prepara programas de bienestar para comunidad educativa del Valle

Secretaría de Educación prepara programas de bienestar para comunidad educativa del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 29 ENE 2014 – 6:22 am

El secretario de Educación Departamental, Nelson Rafael Vargas, anunció que viene adelantando las gestiones necesarias para lograr beneficios de bienestar dirigidos a educadores, alumnos y personal administrativo, en convenio adelantado con la caja de compensación Comfenalco. Estos beneficios incluyen actualización en la docencia, recreación y la posibilidad de acceso a vivienda.

“Estas actividades son muy importantes para el señor gobernador, Ubeimar Delgado, quien viene de familia de educadores, además las mismas están incluidas en el Plan de Desarrollo “Vallecaucanos Hagámoslo Bien”, beneficios que llegarán a los 35 municipios no certificados del Departamento”, indicó Vargas Muñoz.

Agregó que “los educadores que tendrán inducción y reinducción en la docencia, recibirán las capacitaciones de altísimo nivel porque para nosotros la calidad educativa es esencial, quienes las reciban no necesitarán desplazarse a Cali por que la idea es llegar a estos municipios, sin causar dificultades en el desplazamiento de los profesores”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas