Valle del Cauca

Secretaría de Gobierno y Corporación para la recreación popular recuperan zonas del Ecoparque de Pance

Secretaría de Gobierno y Corporación para la recreación popular recuperan zonas del Ecoparque de Pance CiudadRegion.com | Cartago | 24 DIC 2015 – 7:18 am

El Ecoparque del Rio Pance es un sitio de recreación popular considerado un emblema regional

El Secretario de Gobierno Departamental Orlando Riascos y Fernando Marín, Gerente de la Corporación para la Recreación Popular quienes presiden el comité para la preservación del Ecoparque del Rio Pance, dieron a conocer las zonas que se han venido recuperando en los últimos meses de este lugar emblema para el Departamento, tales como senderos, espacios lúdicos y zonas de recreación.

El trabajo ha sido arduo y comprometido, no solo por nuestra parte sino por todas las entidades que también integran este comité, la Alcaldía, el DAGMA, la CVC y demás personas que se han vinculado para la recuperación de zonas que llevaban años en un notable deterioro. Este Ecoparque es un emblema, es una insignia de todos los caleños y vallecaucanos y por ende desde la administración departamental hemos venido trabajando por mantenerlo y preservarlo para que continúe al goce y disfrute de toda la ciudadanía”, indicó Orlando Riascos, secretario de Gobierno del Valle.

Por su parte, Fernando Marín gerente de la entidad, recalcó que “este logro ha sido posible gracias al trabajo en equipo que hemos podido adelantar en estos meses”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.