Valle del Cauca

Secretaría de Gobierno del Valle abrirá un espacio a Personerías municipales en sus instalaciones

Secretaría de Gobierno del Valle abrirá un espacio a Personerías municipales en sus instalaciones Olga Beatriz Collazos R | Cali | 14 AGO 2013 – 7:01 am

La Secretaría de Gobierno del Valle  del Cauca, se encuentra coordinando con las personerías  un espacio dentro del Palacio de San Francisco, como  una estrategia que permita que los personeros puedan ofrecer mayor cobertura y agilidad a los procesos.

“Las personerías son el primer para-rayos de las denuncias, por eso estamos estudiando con la Federación Nacional de Personeros, Fenalper, cómo nos articulamos y le pedimos al señor gobernador, Ubeimar Delgado, que se les pueda ubicar una oficina dentro de nuestra dependencia”, señaló el secretario Jorge Homero Giraldo.

las personerías prestarán toda la atención requerida a las denuncias que realicen los vallecaucanos

El funcionario manifestó que esta será una estrategia para que la gente pueda venir tranquilamente a formular  sus reclamos y los derechos de protección que son los más importantes en materia de derechos humanos. “A través de un trabajo en equipo, y de manera coordinada, la Secretaría de gobierno del Valle y las personerías prestarán toda la atención requerida a las denuncias que realicen los vallecaucanos”, dijo finalmente el secretario de gobierno.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.