CartagoValle del Cauca

Secretaría de movilidad autoriza cambio de sentido vial en Laureles y Argos de Cartago

Secretaría de movilidad autoriza cambio de sentido vial en Laureles y Argos de Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 15 NOV 2016 – 7:25 am

Por medio de la Resolución Nº 2317, la Secretaría de Movilidad de Cartago autorizó cambios en el sentido vial de la carrera 8 bis en los barrios Laureles y Argos.

El acto administrativo ordena cambiar el sentido vial de la barrio Laureles desde la carrera 8 bis entre calle 18 hasta el sector de argos carrera 8 bis con calle 24, para facilitar la movilidad de los habitantes que se desplazan por dicho sector.

Asimismo, se ordena la señalización correspondiente; después de la cual se establecerá, un periodo de 8 días hábiles como Educativo de Socialización para los usuarios de dichas vías.

La Administración Municipal recordó que la Secretaría de Movilidad, es la competente para dar respuesta efectiva a las necesidades presentadas en la comunidad, en especial cuando se trata de peticiones encaminadas a proteger los derechos constitucionales, como la libre locomoción, la correcta movilidad y la convivencia pacífica en sociedad de los usuarios de las vías en un determinado sector de la ciudad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas