Valle del Cauca

Secretaria de Salud del Valle adelanta operativos ante alerta del Invima por falsificación de medicamentos

Secretaria de Salud del Valle adelanta operativos ante alerta del Invima por falsificación de medicamentos CiudadRegion.com | Cartago | 21 ABR 2014 – 10:34 pm

Ante la alerta lanzada por el Instituto de Vigilancia y Control de Medicamentos y Alimentos INVIMA por la falsificación de medicamentos en el territorio nacional, la Secretaría de Salud Departamental y la Unidad Ejecutora de Saneamiento UESValle adelantarán operativos de registro y control en farmacias y droguerías de la región en busca de este tipo de droga que podría traer consecuencias nefastas para el consumidor.

La Unidad Ejecutora de Saneamiento, UESValle es el órgano de control encargado de realizar los operativos en la región

Así lo anunció Fernando Gutiérrez, secretario de Salud del Valle del Cauca, quien indicó que el ente regulador del orden Nacional lanzó la alerta especialmente en analgésicos y antibióticos que son los más falsificados, aunque esta actividad se presenta en todo tipo de medicamentos.

La Unidad Ejecutora de Saneamiento, UESValle es el órgano de control encargado de realizar los operativos en la región, los cuales estarán realizando desde esta misma semana, señaló el funcionario.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.