Valle del Cauca

Secretaria de salud María Cristina Lesmes, asumirá como Gobernadora (e) del Valle

Secretaria de salud María Cristina Lesmes, asumirá como Gobernadora (e) del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 30 DIC 2016 – 11:45 pm

Reconociendo por el respaldo que le brinda la gobernadora, la Secretaria de Salud del Departamento, María Cristina Lesmes, asumirá como Gobernadora (e) del Valle del Cauca, a partir del primero de enero de 2017.

“Es una alegría que produce el reconocimiento al trabajo desarrollado y sobre todo a la lealtad. Creo que hemos acompañado a la gobernadora este año de forma permanente, hemos tratado de hacer realidad la metas, planes y desarrollos, el sector salud para la gobernadora es un sector muy importante, creo que hemos estado a la altura de las expectativas y eso produce este encargo que es un compromiso muy alto de remplazar a la señora gobernadora en esta primera semana de enero. Nosotros como equipo de trabajo la hemos acompañado de forma permanente y el reconocimiento podría haber sido para cualquiera de sus secretarios, yo le agradezco de forma muy especial que lo haya puesto en mí”.

En este encargo asume como misión en compañía de todo el gabinete, mantener la gobernabilidad y responder a las problemáticas de los vallecaucanos, agregó María Cristina Lesmes, quien como Secretaria de Salud ha acompañado a la gobernadora Dilian Francisca Toro, en el mejoramiento de la red hospitalaria y en el salvamento del Hospital Universitario del Valle, entre otras acciones.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.