Valle del Cauca

Secretaría de Turismo y Comercio promueve capacitaciones a empresarios del Valle

Secretaría de Turismo y Comercio promueve capacitaciones a empresarios del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 04 FEB 2015 – 10:55 pm

Más de 50 empresarios del Valle del Cauca fueron convocados por la Secretaría departamental de Turismo y Comercio a cargo de Harold Alberto Zapata Bonilla para a través de la academia, representada en la Universidad Icesi y el Sena, recibir capacitación lo que redundará en el fortalecimiento y crecimiento de sus unidades de negocio.

Para Harold Alberto Zapata Bonilla estas capacitaciones van a permitir que los empresarios se fortalezcan y puedan recuperarse ante sus desaciertos que han tenido en el pasado y los mejoren, “en emprendimiento, desarrollo empresarial, en el sector financiero, tributario  y jurídico”, sostuvo el funcionario.

El director técnico de la Secretaría de Turismo William Espinoza dijo que se trata de brindarles herramientas para que puedan robustecer sus unidades empresariales y fortalecer las propuestas que tienen actualmente para que se puedan cristalizar.

A la jornada asistieron los delegados de Bancoldex y Acopi además de diversas pequeñas y medianas empresas

Gonzalo León Rivera, asesor del Sena aseveró que este encuentro es un esfuerzo muy importante de la gobernación porque está restableciendo un punto de encuentro entre los empresarios y la academia. “Enseñarle al empresario que tenga un propósito no solo de producir por producir sino que él sepa qué se debe a un mercado, unos consumidores o usuarios”, señaló Rivera.

A la jornada asistieron los delegados de Bancoldex y Acopi además de diversas pequeñas y medianas empresas como Artesanías Viento y Marea, Muebles y Colchones Dania, Bisutería Venus, Distribuidor Independiente, Hotel Reserva Agua y Mecato Cerriteño entre otros. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.