Valle del Cauca

Secretario de gobierno presidió consejo electoral en el palacio de San Francisco

Secretario de gobierno presidió consejo electoral en el palacio de San Francisco Olga Beatriz Collazos R | Cali | 18 DIC 2013 – 6:26 am

Durante el Consejo Departamental Electoral que se llevó a cabo en el Palacio de San Francisco, los secretarios de gobierno y delegados de los diferentes municipios del Valle del Cauca, expusieron la situación actual en materia de seguridad y transparencia para los comicios electorales del 2014.

El Secretario de Gobierno del Departamento, Jorge Homero Giraldo indicó que estas reuniones se han venido cumpliendo en municipios como Buenaventura, Cartago, Tuluá, Cali y Buga para efectos de brindar todas las garantías por parte de la administración departamental. Teniendo en cuenta el reporte presentado por los municipios, donde se observa poca asistencia de representantes de los directorios políticos a las convocatorias, el secretario pidió a estos líderes ser más activos y participar en mayor medida de las reuniones previas a los comicios.

El gobierno del Valle realiza un trabajo interinstitucional, con la participación de diferentes entidades

El gobierno del Valle realiza un trabajo interinstitucional, con la participación de diferentes entidades con el fin de que las elecciones cuenten con todas las garantías, como son la Personería, la Procuraduría, la SIJIN, y la Fuerza Pública, Policía y Ejército. Los talleres de capacitación a las autoridades municipales continuarán en diferentes puntos de la geografía vallecaucana.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.